Después del revuelo causado por el beso no consentido de Miguelito en el reality de Canal 13, Fran Undurraga comparte su perspectiva y señala otros problemas mayores.
El escándalo generado en el reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13 por el beso no consentido de Miguelito a Fran Undurraga ha desatado una tormenta de opiniones. Las redes sociales se inundaron de críticas y llamados a expulsar al comediante por lo que muchos calificaron como acoso sexual en televisión.
Recientemente, Fran Undurraga decidió hablar sobre lo sucedido, aclarando su posición. “Con Miguelito siempre nos llevamos bien; nunca tuve problemas con él, excepto por ese beso inesperado. En el momento, me limpié la boca, mostrando mi molestia, algo que él notó”, explicó Fran.
Aunque Undurraga quiso minimizar el incidente del beso, destacó que hubo situaciones más preocupantes que pasaron desapercibidas. “Lo que realmente me preocupa es que hubo actos de bullying y acoso que fueron mucho más serios y que nadie pareció notar”, reveló.
[Antes] Polémica en «Tierra Brava»: El Beso No Consentido de Miguelito Causa Indignación
En cuanto a las repercusiones del beso en la vida personal de Miguelito, Fran prefirió mantenerse al margen. “No es mi lugar hablar sobre las relaciones personales de otros. Miguelito tendrá que resolver esa situación con su esposa,” concluyó.
Este incidente ha puesto en primer plano la necesidad de abordar y reconocer todos los tipos de acoso y abuso, no solo los que captan la atención mediática.