Rutina cortada, backstage incómodo y un “me cayó como el p…” a Araneda: Pam Pam lo contó todo.
Pam Pam Viña 2025 fue mucho más que un show. Tras su paso por la Quinta, la comediante soltó la lengua en una entrevista con Luis Slimming y no dejó títere con cabeza. Habló de censura, backstage caótico, rutinas cortadas, frases clave para «escaparse» del escenario y una molestia creciente con Rafael Araneda: “Todo lo que dicen de él es verdad. Mon Laferte, te entiendo”, lanzó sin anestesia.
Pam Pam Viña 2025: la palabra secreta para salir del escenario
Minutos antes de salir al escenario le entregaron una especie de palabra de seguridad. “La palabra clave era manzana. Cuando digas manzana, te bajamos”. Ella interpretó ese detalle como una señal de que esperaban que le fuera mal: “Fue como… qué paja, hueón. Me estaban dando a entender que me iba a ir mal”.
Y no fue solo eso. “Todo el tiempo me hablaron de que me iban a pifiar. Hasta me dijeron que si pasaba algo, que yo ya sabía lo que tenía que hacer”.
Las rutinas que le censuraron a Pam Pam en Viña 2025
También denunció censura previa: “Una semana antes de Viña me citaron y un huevón me dijo ‘Tu rutina no puede ir’. ¡Loco, estamos a una semana! Me estáis hueveando”. Y agregó: “Me dijeron que mi rutina era muy vulgar. ¡Pero si me llamo Pam Pam y a mi culo tu pepino! Ese es mi primer chiste. ¿Qué esperaban, que hablara de flores?”.
Entre los chistes censurados, mencionó uno “de drogas con ano” y otro sobre la epidural. “Yo tenía un final medio David Lynch. Pero no, me dijeron que con eso no. Me huevearon caleta con la rutina”.
“Todo lo que dicen de él es verdad”: el recado de Pam Pam a Araneda
Pam Pam no ocultó su enojo por cómo terminó su participación. “Me felicitan, la gente grita ‘¡Gaviota!’, me dan la de Plata y el hueón se queda callado. Estaba esperando que le dijeran algo por sono y hace así como: ‘Perfecto, entonces, ¡Gracias!’, y yo así como ‘¿¡En serio, para esto me huevearon tanto!?’”.
“Me bajé en shock. Me ponen en la pantalla para hablar con Joaquín Méndez y de repente me dicen: ‘Ah no, ya no’, y me sacan. Me tuvieron caleta de rato parada ahí”, relató, describiendo un desorden tras bambalinas que contrasta con el glamour televisivo.
Luego vino el remate: “Me dijeron que estabas muy nerviosa y por eso te bajé… ¡Yo no estaba nerviosa, hueón, mentiroso!”. ¿La reacción de ella? “No lo voy a volver a ver nunca más, da lo mismo la huevada que diga ese hueón. Está en Miami forrado”.
Un backstage sin cariño… ni pan con queso
“No sentí que fueran tan amables conmigo. No había comida, solo unos maníes cagones y energética. ¡Yo no pedí pan con queso, me iba a salir toda hinchada al escenario!”, bromeó, pero con tono crítico.
También expresó que no se sintió respetada al nivel de otros artistas: “Cuando uno es la más pollita del grupo, parece que no te pescan igual. Como que no vienes con respaldo”.
Y para cerrar, soltó una joyita más. “Todavía no veo mi rutina, no voy a pagar Disney Plus para eso. Espero que la suba Pancho a YouTube. No voy a darles ni un peso más a estos huevones”.